Diagonal 2a No 13 – 56. Villeta Cundinamarca
Villeta: 844 4360, 313 807 4653, 314 485 5942
villetasuite@gmail.com
Reserva ahora
Quienes Somos

NOSOTROS

Hotel Villeta Suite Spa, hermoso lugar a tan solo 80 minutos de Bogotá por la Autopista Medellín, ideal para un fin de semana de descanso y planes de ecoturismo y deportes extremos, canotaje, escalada, rapel, cabalgatas.

Este nuevo hotel SPA, cuenta con 14 confortables habitaciones modernas, con ventilador o aire acondicionado, nevera minibar, agua caliente, TV LED satelital, Wi-Fi, casillas de seguridad y una Suite Luxury con jacuzzi y vista a la zona verde.

Consulta nuestro Plan Romántico para tus ocasiones especiales.

NUESTRA MISIÓN

Ser la mejor opción para el descanso y el encuentro con la naturaleza, ofreciendo a nuestros clientes servicios de calidad y confort. Para lograr esto contamos con modernas y acogedoras instalaciones donde nuestros visitantes son atendidos por un personal amable y dispuesto a hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

NUESTRA VISIÓN

Mantenernos como hotel líder y reconocido por la excelencia en los servicios de turismo, mejorando continuamente nuestros procesos, actuando con responsabilidad ambiental, generando bienestar a la comunidad y fortaleciendo la actividad económica en la región.